sábado, 30 de noviembre de 2013

EMPEZANDO EL VIAJE






Este blog empieza con algo de retraso, ya hace un mes que empezó esta aventura, pero hasta ahora no había tenido tiempo o ganas de empezar a contar la historia de éste viaje.  Me lo plantee desde el principio, por supuesto, pero aunque parezca una contradicción los días que aquí pasan pausados se escapan de las manos y se acumulan en los bolsillos sin apenas darte cuenta.
Todo empezó en agosto de éste año, agosto…ese mes caluroso en Murcia y tan lejano… apareció una oferta en el servicio de voluntariado europeo, del que andaba pendiente ya hacía más de un año, y por fin encontré lo que buscaba, un voluntariado a gastos pagados,( de otra forma me hubiera sido imposible) en Nepal, para grabar una serie de documentales sobre el trabajo de la ONG y la realidad de las personas de un pueblito  remoto llamado  Taluwa, frente al Everest…era de cuento, así que decidí hacer caso a mis ganas de conocer mundo y olvidarme de las cosas que me ataban en casa…al principio fue fácil, la ilusión lo emborrona todo. Luego vendrían los arrepentimientos, pero ya no había nada que pudiera hacer….
Así que, un par de meses después, estaba despidiéndome de mi novio, al que amo, y con el que desearía  formara parte de ésta historia, y de mi madre, la que me admira por tanta valentía y que ve en mí su sueño frustrado cumplido. Y junto con otros cuatro españoles y cuatro italianos emepezamos este viaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario